• Eliminación de moho

    Eliminación de moho

    8 de Noviembre de 2016

    Eliminación de moho en interiores con espuma aislante.

    Olvídese del moho en las habitaciones. Le aplicamos en la cámara de aire una espuma poliuretano aislante que absorbe toda la humedad y evita que salga en la pared de yeso.

    La aplicación de espuma de poliuretano impermeabiliza, aísla, y sella eficazmente, evitando la formación de humedades por condensación y elimina los posibles puentes térmicos.

  • Lacado de puertas

    Lacado de puertas

    8 de Noviembre de 2016

    En los últimos años se ha puesto muy de moda lacar puertas de madera en blanco o color. 


    Los colores claros cobran cada vez más auge en nuestra casa y tener puertas lacadas en blanco o color da una visión más cálida y amplia a nuestras habitaciones.

  • Alisado de gotelé

    Alisado de gotelé

    25 de Septiembre de 2016

    No hacemos magia, pero sí hacemos desaparecer el gotolé de las paredes y techos.

    Aplicamos la técnica mas avanzada y la mejor maquinaria. Sus paredes quedarán totalmente lisas y sin ningún recuerdo del antiguo gotelé.

    Las paredes lisas son mucho más personalizables: papel, estuco, atmosphere, rayas, etc. Todo es mucho más personalizable con los paramentos lisos.

    Llevamos años trabajando las paredes lisas en la provincia de Cáceres, aplicando sólo la más alta calidad de materiales y asegurando la rapidez y satisfacción del cliente.

    Una vez terminado el trabajo, Pintores Artedec realiza una primera limpieza del inmueble, suelo, ventanas, puertas, etc.






  • Pintura para azulejos

    Pintura para azulejos

    25 de Septiembre de 2016

    Evita largas e incómodas obras pintando los azulejos de tu baño o cocina.

    Por muy poco euros, tu baño o cocina cambiará de manera radical. Con una amplia gama de colores y personalizable al gusto, tu baño o cocina cambiará por completo.

    Se puede personalizar a tu gusto: rayas, azulejos de distinto color, zócalo, pared en distinto color, etc. Contacte con nosotros y le aconsejaremos la mejor opción.

  • Pintura en patio de luz.

    Pintura en patio de luz.

    1 de Marzo de 2016

    Trabajos en altura en Comunidad de vecinos.

    Después de efectuar el debido saneamiento de las paredes, raspado y plastecido, procedemos a aplicar una mano de fijador anticaleo. Muy necesario en exterior y en paredes de muchos años y afectadas por la climatología del tiempo.

    Una vez terminado la aplicación procedemos a aplicar dos manos de revestimiento pétreo de gran blancura, dureza y adherencia. 

    Se retira toda la cinta y papel y comenzamos con el desmontaje de andamios.