Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pintores Artedec

Papel pintado en Plasencia con gran variedad de colores y estampados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Son muchas las personas que deciden colocar papel pintado en Plasencia, una solución rápida, sencilla y muy efectista a la hora de decorar las paredes de las distintas estancias de forma personalizada. En Pintores Artedec proponemos una amplia variedad de opciones y estilos diferentes para crear ambientes únicos.

También combinamos papel pintado con diferentes técnicas de pintura para conseguir combinaciones únicas que satisfagan de forma integral los deseos de cada cliente.

En Pintores Artedec facilitamos productos de las mejores marcas del sector con diferentes colores, motivos y texturas, lo que permite desarrollar diseños exclusivos.

Accede a nuestra página web para conocer todos los servicios y trabajos que proporcionamos: papel pintado, pinturas, barnices, esmaltado, alisado de gotelé, lacado de puertas y mobiliario, estucados y pintura de fachadas, azulejos y otras superficies. Seguro que encuentras lo que quieres para conseguir dar un estilo personal a tu hogar o cualquier espacio.


o llámanos al 603 80 58 43
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado